13 may 2012

STARS




But if stars, shouldn't shine

By the very first time
Then dear it's fine, so fine by me
'Cos we can give it time
So much time
With me

And I can draw the line on the first date
I'll let you cross it
Let you take every line I've got
When the time gets late


If you want me
Let me know
Where do you wanna go
No need for talking
I already know
If you want me
Why go?


http://youtu.be/P6ziBKiQMiY

10 may 2012

6


No fue fácil dejar una vida atrás y cambiar el rumbo para cumplir mis sueños. No es fácil encarar el mundo haciéndome valer sola en una ciudad alborotada sin un hombro donde reposar cuando mis días han sido malos.
No es fácil recordarme en aquel lugar donde todo es mas cálido, mas cercano, aunque el clima sea lo opuesto(ja). No es fácil venir de un dia agotador y que nadie te pregunte¿ como estas?¿necesitas algo?.
No es fácil confiar en la gente.
No es fácil abrirme.
No se me hace fácil enamorarme.
No es fácil vivir sola.
No es fácil encontrar a un compañero que camine en su propio sendero junto al mio. No es fácil encontrar relaciones amorosas y amistosas mas que superficiales. No es fácil encontrar personas seguras. No es fácil encontrar personas con sueños, aspiraciones y motivaciones.
Es difícil reconocer que soy ingenua. Soy difícil. Soy complicada. Soy in-entendible. Es dificil aceptar que soy cabeza dura. ¿pero que tiene de malo ser determinante en las cosas cuando estoy segura de ello?
Es aceptable que extrañe. Es aceptable que sienta y llore. Es aceptable que me encariñe con cualquier cosa. Es aceptable que me apegue. Al mundo le falta mas cariño.
¿quien dijo que fuera fácil?  De una u otra forma lo mismo lo hubiera intentado. Y es bueno recordarme todas las cosas por las que pase y sigo pasando. A los 7 años decidí que quería para mi vida, y pensar que hay gente que sigue buscando...
En la dificultad esta la satifaccion. En los procesos. Las crisis nos recuerdan que estamos vivos. Y sigo aprendiendo a tolerar la tristeza. Aprender a amar los días grises, las situaciones grises. Y el amor incondicional que tengo hacia mi misma me hace levantarme cada vez. Sentirme valiente cada día, de todas las elecciones y mis acciones. 6 años ya y  me siento inmensa.Una mujer inmensa y llena.